Análisis que permitan generar incentivos

Identificar

y analizar

Identificar y analizar los diferentes incentivos y mecanismos de financiación y fiscales para promover y acelerar la adopción de la Inteligencia Artificial en el segmento empresarial PYMES, generando lineamientos y recomendaciones de política pública frente al tema.


Las diferentes partes que hacen parte del proyecto buscarán soluciones a uno de los obstáculos / barreras que tienen las PYMES en la adopción de IA, principalmente a la identificada tanto a nivel nacional como internacional; la falta de presupuesto y de acceso a fuentes externas e internas de financiamiento.

Este proyecto avanza gracias a el convenio iNNpulsa Colombia 

METAS

PARA

2022

Revisar las buenas prácticas nacionales e internacionales de incentivos / mecanismos de financiación y fiscales para promover y acelerar la adopción de la Inteligencia Artificial en el segmento empresarial PYMES.

Convocar a expertos nacionales e internacionales para realiza un debate virtual con múltiples partes interesadas de alto nivel.

Convocar a PYMES que hayan accedido a incentivos / mecanismos existentes en Colombia para evaluar el impacto

Analizar, evaluar y realizar una propuesta de incentivos / mecanismos innovadores Generar lineamientos y recomendaciones de política pública.

Desarrollar una estrategia de Apropiación y Cultura

ACTORES

RELEVANTES